Comunicado Visita Presidente de Uruguay a EEUU

May 19, 2014

La primer reunión de la Comisión Directiva transitoria de la Asociación de Egresados de Facultad de Ciencias (AECIEN), que esta trabajando de acuerdo a lo definido en la Asamblea Fundacional realizada el 10 de Abril de 2014 en Facultad de Ciencias y a las lineas definidas en el Documento Fundacional aprobado, declara:

Su especial apoyo a las gestiones realizadas por el gobierno Uruguayo en el marco de la visita oficial del Presidente de la República José Mujica a los Estados Unidos de América en lo relativo a lo informado en relación a la posibilidad de "aumentar el esfuerzo conjunto para incrementar los programas de intercambio, las becas y la realización de proyectos de trabajo e investigación conjuntos”.

Saluda y reconoce el trabajo en potenciar esta cooperación que han realizado el Ministro de Educación y Cultura Ricardo Ehrlich y el Decano de la Facultad de Ciencias Juan Cristina. Así mismo afirma su profunda convicción que este y otros esfuerzos en materia de cooperación en ciencia, tecnología e innovación deben encaminarse de tal forma que también colaboren con una mayor y mejor inserción laboral de los egresados de ciencias.

Comisión Directiva transitoria

Asociación de Egresados de Facultad de Ciencias