AECIEN obtiene Personería Jurídica

July 28, 2015

Con la firma de la Ministra Dra. María Julia Muñiz se culmina el proceso de solicitud de reconocimiento de personería jurídica y de aprobación de estatutos ante el Ministerio de Educación y Cultura.
 

Este hecho significativo, es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo de muchos compañeros y asociados que apoyaron este proceso, y gracias a su afiliación fue posible cubrir los costos de los procedimientos jurídicos requeridos.

 

Por lo tanto, la Asociación de Egresados de Facultad de Ciencias, pasa a ser una Asociación Civil  reconocida por el MEC, inscribiendo la misma en el registro de personas jurídicas, lo que permitirá no solo la consolidación formal de la asociación, sino también proyectarla a futuro, ya que será posible generar acuerdos que impliquen fondos, presentación en llamados y convocatorias para que los asociados puedan financiar sus proyectos y firma de acuerdos con instituciones y organizaciones.

 

Muchas gracias a todos los asociados y sigamos construyendo una Asociación que nuclee a todos los egresados, promoviendo la valorización de nuestras profesiones.

 

 

 

Comisión Directiva de AECien

 

 

Para acceder a la resolución de la Ministra [clic aquí]; también puede visualizar la constancia de inscripción certificada por la Dirección General de Registros del MEC [clic aquí].

 

 

Please reload

Destacado

Panel de Egresados. 04 de Octubre 2018

September 28, 2018

1/9
Please reload

Noticias Recientes

November 5, 2017

Please reload

Archivo
Please reload

Etiquetas
Please reload